Trámites Administrativos

TECconsultant ofrece sus servicios para tramitar y realizar tareas administrativas, entre estos trámites o tareas se encuentra solicitar o identificar financiación pública o privada, tramitación pública sobre requisitos legales.

La externalización de este tipo de servicios está cada vez más presente en el ámbito empresarial, en este sentido nuestra misión es apoyar al desarrollo de las instituciones y/o empresas que representamos, alineándonos con las necesidades de nuestros clientes.


 

Servicio Integral de Innovación
Ofrecemos un servicio integral de innovación a empresas, organismos de investigación y administraciones en el ámbito de I+D+i colaborando en la planificación y gestión de proyectos y en la gestión de todo tipo de ayudas financieras.

  • Empresas: Detectamos oportunidades de financiación (regional, nacional e internacional) en base a la estrategia de la empresa, realizamos todos los trámites oportunos, y gestionamos la ayuda hasta su cobro.
  • Universidades y Centros Tecnológicos: Realizamos estudios para las administraciones regionales, nacionales y europeas que apoyen el diseño, implantación y el impacto de programas de apoyo a la I+D+i.
  • Administraciones públicas: Realizamos estudios y acciones divulgativas en materia de gestión de la innovación.

Ofrecemos ayuda a la internacionalización de las empresas, especialmente a PYMES; mediante el asesoramiento de estrategias, mostrando instrumentos de apoyo, planificando el proceso y buscando una red de contacto.

Legalización de Instalaciones
Las instalaciones y/o actividades están supeditadas a las distintas leyes que se le aplican, lo que supone que deben pasar una legalización para su correcta utilización.

Nuestro amplios conocimientos en materia ambiental nos permite actuar como representante para la legalización de distintas instalaciones o actividades, podemos intervenir en cualquier parte del proceso desde los inicios hasta la etapa final de tramitación ante la administración pertinente.